Mensajería y logística oportuna, con alta calidad, confiabilidad y eficiencia.

Somos una organización dedicada a la prestación de servicios de mensajería expresa, gracias a nuestro personal calificado y a la excelente prestación de nuestro portafolio de servicios hemos alcanzado nuestra excelencia y el cubrimiento en los últimos años en las diferentes ciudades del país.

Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos en el mercado y tener una amplia cobertura en el país.

Conoce nuestros

valores y creencias

Valores

Responsabilidad Tolerancia
Cumplimiento Respeto
Honestidad Compromiso

Creencias

Trabajo en equipo Conocimiento
Empleado Empresa
Experiencia Cliente

Misión

Somos una empresa con amplia trayectoria a nivel nacional, ofreciendo de manera integral mensajería, logística y demás servicios de forma oportuna, con alta calidad, confiabilidad y eficiencia.

Visión

Para el 2023, ser los líderes en mensajería y logística en el país, afianzando nuestra cobertura a nivel nacional y fortaleciendo e innovando en nuevos servicios.

Política integral

Es un compromiso TEMPO EXPRESS S.A.S., enfocar sus esfuerzos hacia el cumplimiento los requisitos legales y de sus clientes en la prestación de los servicios de mensajería, toma de lectura de medidores de servicios públicos, Gestión de Cobro y obras civiles necesarias para la ejecución de las actividades de retiro e instalación de medidores de acometidas domiciliaria de acueducto. Comprometida con la satisfacción del cliente, la salud de nuestros trabajadores, identificando peligros y controlando los riesgos evitando así, las enfermedades y accidentes laborales. Esta política es comunicada a toda persona que trabaje directa o a nombre de la empresa para lograr un enfoque de mejora continua y logro de los objetivos y metas del Sistema de Gestión, asignando los recursos humanos competentes, económicos, tecnológicos y de infraestructura necesarios para la consecución de los objetivos.

Política de seguridad vial

Para la Opción RASTREAR ENVÍOS, se está realizando un ajuste a la plataforma actual para que los clientes puedan consultar por el código de barras el estado en que se encuentra su producto en Gestión.