Envíos en rezagos

COMITÉ DE REZAGOS

TEMPO EXPRESS S.A.S. dando cumplimiento a la resolución numero 1822 del 4 de julio de 2018 del ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones y la ley 1369 del 2009 invita a toda la ciudadanía a consultar los envíos postales declarados en rezago y a recuperar las piezas relacionadas según relación adjunta; siempre y cuando usted sea el usuario remitente o destinatario para aquellos envíos que agotaron los intentos de entrega.

transcurridos tres (3) meses a partir de la publicación del mencionado aviso en la página web del operador, el comité de rezagos se reunirá y dispondrá de las piezas postales que no hayan sido reclamados.

con el fin de recuperar su envió se puede comunicar con el área de servicio al cliente en la ciudad de Cartagena (bolívar) al Teléfono 317 6423 152 o al Email: electrónicoCarlos.rojas@tempoexpress.com/tempo

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Resolución No. 1822 del 4 de Julio de 2018